Teléfono: +34 958 20 65 08   |   Síguenos en:   
Logo Fundea

Exposición de fotografía de Julián Rojas

Del 4 al 21 de mayo en la Fundación Euroárabe.

Esta exposición se inserta en las jornadas que sobre ‘Diálogo intercultural entre el aula y el arte’ se celebra a lo largo del mes de mayo en Granada con distintas actividades, debates, talleres, representación teatral, mesas redondas, proyecciones y la exposición de Julián Rojas en la Euroárabe. En esta edición el lema de las jornadas es “De una a otra orilla” y su temática se centra en ‘Raices y Exilios’.

Estas actividades están organizadas por Nathalie Bléser, Jesús de Manuel Jerez, Aly Tawfik Mohamed-Essawy, Facultad de Traducción e Interpretación. Departamento de Filología Francesa, Grupo de investigación HUM 733, Unidad de Innovación Docente, Cátedra Al-Babtain, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Fundación El Legado Andalusí y Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

JULIAN ROJAS

Nos muestra en esta exposición la realidad de la frontera Europa-Marruecos a través de una treintena de fotografias. Julían Rojas, reportero gráfico del diario El País, especializado en la tematica de la inmigración, realiza reportajes en distintos países entre los que destaca Marruecos, Argelia, Mauritania y el Sáhara.

– Julian Rojas, Nathalie Bléser y Pilar Aranda, secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe.