Teléfono: +34 958 20 65 08   |   Síguenos en:   
Logo Fundea

Formación

Boletín de noticias

La Fundación Euroárabe de Altos Estudios tiene entre sus fines fomentar las relaciones culturales y económicas entre Europa y el mundo árabe. 

Esto lo desarrolla a través de la difusión de los conocimientos científicos y humanísticos originados en universidades y centros de investigación científica o creación artística, tanto de España como de otros países. Con ello busca contribuir al fortalecimiento del diálogo entre los Estados árabes y los Estados miembros de la Unión Europea, para lo que promueve estudios e investigaciones, plataformas y foros de exposición, discusión y debate.

 

El aspecto formativo constituye uno de los pilares fundamentales en la acción de la Fundación Euroárabe, como establecen sus disposiciones estatutarias. Su fin es contribuir a la formación de especialistas y a la investigación en los diversos ámbitos del conocimiento de manera que, progresivamente,  repercuta en el desarrollo de los países a los que se dirige su actividad.

 

La actividad de la Fundación Euroárabe se destaca un amplio conjunto de actividades formativas que abarcan no solo la formación en alta gestión, a través de sus diplomas y cursos de posgrado y la formación derivada de sus proyectos internacionales, sino también actividades formativas como son los congresos, seminarios y talleres para público adulto e infantil que imparte la Fundación Euroárabe.