TRANSVERSALES
Entre el sueño y la pesadilla
La Fundación Euroarabe presenta la exposición colectiva de Trabajos de Fin de Grado -TFG- del alumnado del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, muestra comisariada por el profesor Juan García Villar inscrita en el grupo de investigación HUM 211: El medio como factor dinamizador en la práctica y didáctica del arte.
- Periodo expositivo: Del 17 de julio al 21 de septiembre de 2023 (Agosto cerrado)
- Horario de visitas: De 9h. a 14h.
En esta exposición sobre los sueños se presentan obras basadas en la relación que se establece entre lo bello y lo siniestro. «De como los sueños pueden convertirse en pesadillas o a la vez convertirse en algo estético en cuestión de segundos» nos comentan las artistas.
Entre el sueño y la pesadilla presenta obras de:
- AINHOA IGLESIAS RODRÍGUEZ
- REBEC A MARTÍN PASTOR
- CARMEN GALINDO VILCHEZ
Comisiario: JUAN GARCÍA VILLAR, profesor del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granasda y del grupo HUM 211: ‘El medio como factor dinamizador en la práctica y didáctica del arte’.
Más información en: https://www.fundea.org/es/noticias/vuelve-colectiva-transversales-tfg-bellas-artes-ugr