Teléfono: +34 958 20 65 08   |   Síguenos en:   
Logo Fundea

#YOVEOCINEANDALUZ: «EL AMOR BRUJO» de Carlos Crespo y «MARTA NO VIENE A CENAR»

La 10ª Muestra del Audiovisual Andaluz se presenta todos los lunes no festivos hasta el 10 de diciembre, en la sede de la Fundación Euroárabe, a las 18h.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

LUNES 12 de noviembre, a las 18h., en la Fundación Euroárabe.

Primero se proyectará el cortometraje  «Marta no viene a cenar»  dirigida por Macarena Astorga. Luego se proyectará el largometraje «El Amor Brujo. Regreso a casa» del director Carlos Crespo.

  • Puedes descargarte el programa que encontrarás en esta misma página.

EL AMOR BRUJO. Regreso a casa.

AZAHAR MEDIA. Dirección de Carlos Crespo

Largometraje Documental:. 110 minutos

Sinopsis: 100 años después de su estreno, El Amor Brujo de Falla vuelve al lugar donde se terminó de componer: Granada. De entre todas las producciones que este año celebran el centenario de la obra que supuso el inicio de la música moderna en España, hemos puesto nuestra mirada en la que no puede pasar desapercibida. La compañía de Teatro-Danza Tanz (Granada) y la Orquesta de la Universidad de Granada trabajarán juntas por primera vez, para ofrecernos la más original de las versiones sobre esta obra.

  • Director/a: Carlos Crespo
  • Producción: Azhar Media
  • Guion: Laura Gamero, José M. Rodríguez, Carlos Crespo
  • Producción ejecutiva: Sara Sánchez, José M. Rodríguez
  • Música: Manuel de Falla
  • Sonido: Carli Pérez, Juan Cantón, José Tomé
  • Documentación: Laura Gamero, José M. Rodríguez
  • Dirección de fotografía: Fran Fernández

MARTA NO VIENE A CENAR

Cortometraje de Caleídoscopio Films

  • Dirección de Macarena Astorga y guión de Salva Martos Cortés.
  • Duración:  16,5 minutos

Sinopsis:  Verónica y Lucía se conocen desde la infancia, esta noche han quedado para cenar. Beben, comen, ríen, hablan y se confiesan íntimos secretos. Pero a veces la sinceridad puede ser un juego demasiado peligroso que no siempre acaba bien.

Reparto: Natalia de Molina, Celia de Molina

 

La Muestra del Audiovisual en Granada celebra en 2018 su décimo aniversario con una completa cartelera dedicada a las últimas creaciones de la industria audiovisual de nuestra Comunidad. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de producciones avaladas por su reconocimiento en festivales nacionales e internacionales y, en algunos casos, no programadas en los circuitos comerciales.

A lo largo de diez sesiones, se proyectarán siete largometrajes de ficción, tres documentales y once cortometrajes realizados por profesionales y productoras andaluzas.

La 10ª Muestra del Audiovisual Andaluz está organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía(link is external), la Fundación Euroárabe de Altos EstudiosRTVA Radio y Televisión de Andalucía(link is external), el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada(link is external), la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada(link is external), el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada(link is external), la Filmoteca de Andalucía(link is external) y ASFAAN(link is external).